Fotografia pilaryarza Retrato con Pipa en estudio

 

Hola, si has llegado hasta aquí, por lo menos es que te ha picado el gusanillo de la curiosidad y eso es importante para mi.
Ya ni recuerdo cuando cogí una cámara por primera vez, pero espero no despegarme nunca de ella.
Me encanta mi trabajo, admiro la belleza y me encantan los retos, intento aprender un poco mas todos los días y alimentar la inspiración y  creatividad que este oficio nos ofrece.
Gracias por dedicarme este ratito.

 

Algunas otras cosas sobre mi trayectoria:

Fotógrafa de pasión y  profesión, Pilar ha pasado su vida entre cámaras, trípodes y objetivos. Comenzó su formación en la Escuela de Estudios de la Imagen en Madrid y dio sus primeros pasos profesionales en el mundo de la prensa. Con 22 años montó su primer estudio en Vigo, de la mano de dos amigos fotógrafos, con mucha ilusión y muchos sueños por delante.
A lo largo de su carrera fue tocando prácticamente todos los ámbitos del campo de la fotografía: la decoración, la alimentación, la fotografía industrial o la moda colaboradando con numerosas revistas y empresas.
Tras muchos años de devaneo y de constante trabajo en equipo, en 2015 Pilar decide dar un paso más en su carrera y volar sola. Con este cambio de rumbo busca realizar sus proyectos personales, volver a vivir la fotografía con la pasión de los 20 años pero con la experiencia que ha acumulado con unos cuantos más a la espalda.