Fotografia pilaryarza Retrato con Pipa en estudio

 

Pilar Yarza es una fotógrafa que trabaja desde hace más de 25 años en el área de la publicidad especializada en la fotografía de decoración y la moda infantil , en sus trabajos realiza una  unión perfecta entre estas  2 tendencias aportando un valor añadido en cada uno de sus trabajos con un acabado limpio y elegante.
En nuestro estudio ubicado en la ciudad de Vigo gestionamos y ofrecemos soluciones, adaptándonos a las necesidades del cliente. trabajamos con los mejores profesionales del sector de la moda , la decoración  y la alimentación.

 

Algunas otras cosas sobre mi trayectoria:

Mi primer contacto con la fotografía la tuve muy joven, pues mi padre siempre fue muy aficionado a la fotografía y el arte, pero cuando realmente me enamore de esta profesión, fue el día que me metí en el cuarto oscuro y comencé a revelar, pura magia ver como la imagen comenzaba a aparecer

Estudié fotografía en Madrid en el Centro de estudios de la Imagen compaginandolo con los estudios de decoración e historia del arte.

A lo largo de mi carrera fui tocando prácticamente todos los ámbitos del campo de la fotografía: la decoración, la alimentación, la fotografía industrial o la moda colaborando con numerosas revistas y empresas, he viajado a otros países siempre con la cámara en la mano, tanto por trabajo como por pasión.

Hoy  años después, sigo con las mismas inquietudes en mi trabajo, y después de muchos años y vivencias, he encontrado el momento para realizar mis propias obras a la vez que sigo trabajando para diversas empresas.

Dedicarse a aquello que uno ama, es un gran privilegio